Fútbol

Víctor cita a 19 para el Calderón con Diakité y Canella como novedades

La Coruña, 29 nov (EFE).- Víctor Fernández, entrenador del Deportivo, ha citado a 19 jugadores, entre ellos el francés Modibo Diakité y el lateral Roberto Canella, para el encuentro que enfrentará mañana al equipo gallego con el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

Los dos defensas son las novedades de la lista de convocados, de la que el técnico deportivista tendrá que hacer un descarte antes del partido con el vigente campeón de la Liga BBVA.

Respecto a la anterior citación, se han caído el centrocampista Juan Carlos Real, por decisión técnica, y el central Alberto Lopo por acumulación de amarillas.

Canella se perdió el compromiso de la duodécima jornada ante la Real Sociedad (0-0) por una lesión muscular de la que obtuvo el alta esta semana, mientras que Diakité se había quedado fuera de la anterior lista de convocados por decisión del entrenador.

Además de la baja de Alberto Lopo, Víctor Fernández no ha podido contar para el desplazamiento al Calderón con el extremo Lucas Pérez y el argentino Luis Fariña.

Este último ha retomado hoy los entrenamientos con el grupo tras una lesión muscular de segundo grado, si bien ha completado la sesión en solitario.

El portugués Diogo Salomao, que no salió al césped, continúa su puesta a punto tras haber recibido el alta médica de la grave lesión de rodilla que se produjo la temporada pasada.

Entre los jugadores descartados por el técnico también se encuentra el lateral Diego Seoane, que no entra en los planes de Víctor Fernández esta temporada.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin