Fútbol

Nuno afirma que "seguramente" Joao Pereira no volverá a jugar con él

Valencia, 3 dic (EFE).- El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, indicó en rueda de presa que el lateral portugués Joao Pereira "seguramente" no va a volver a jugar ningún partido como valencianista y le abrió la puerta para abandonar el club en el mercado de invierno.

Joao Pereira no ha jugado ni un solo minuto esta temporada en una demarcación en la que el Valencia cuenta con otros dos jugadores, y esa fue la justificación que esgrimió el técnico, al asegurar que son mejores que él.

"Es una decisión técnica, no hay más motivos. Joao no va a este partido de Copa y seguramente no irá a ningún partido más. Tenemos dos laterales derechos que creo que son mejores que Joao, lo mejor es abrirle la puerta para el mercado de invierno", aseguró.

Cuando se le preguntó por el argentino Bruno Zuculini, quien tampoco ha participado apenas esta temporada, el técnico aseguró que su situación es diferente al del defensor luso.

"La de Zuculini es una situación distinta. Bruno está con nosotros, trabaja bien y seguro que va a tener su oportunidad", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin