Fútbol

Montoya, indignado con el Barça, anuncia a través de su representante que se va en invierno

El lateral barcelonista Martín Montoya ha expresado su descontento con la situación por la que actualmente atraviesa en las filas de la entidad barcelonista. Lo ha hecho a través de su representante, confirmando que saldrá del club en el próximo mes de enero.

El agente del jugador, Juan de Dios Carrasco, fue entrevistado este viernes en Radio Marca y transmitió la indignación de Montoya, del cual aseguró que "se marchará al 100% del Barcelona en el mercado de invierno".

El agente asegura que su representado ha conversado directamente con Luis Enrique sobre esta cuestión, y el técnico asturiano le habría confirmado que "dentro de su esquema y sistema, no tiene lugar para poder arrebatar el puesto a Dani Alves ni a Douglas".

La duda es si el lateral se marchará cedido o traspasado. El Barcelona quiere efectuar la primera opción, toda vez que algunos estamentos aún confían en su progresión futura. El jugador, sin embargo, no quiere oír de hablar de cesiones, y como mucho contemplaría un traspaso con opción de recompra.

"Ahora mismo sólo queremos encontrar el mejor club para Martín, para que siga su progresión", confirmó Carrasco, asegurando tener opciones en "Alemania, Inglaterra e Italia".

El jugador se siente decepcionado porque, según confirma su agente, "creía que estaba muy cerca de arrebatar el puesto a Dani Alves" en el momento en el que firmó su última renovación.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin