Fútbol

Las cinco claves por las que Ancelotti renovará su contrato con el Real Madrid

Carlo Ancelotti renovará en poco tiempo su contrato con el Real Madrid, y es que tanto la directiva como el cuerpo técnico están encantados de prorrogar el contrato del italiano. A continuación os mostramos los motivos por los que 'Carletto' renovará como técnico del Real Madrid:

1. La Décima

Ganar la Champions fue, sin duda, el punto de inflexión para el italiano. Según se decía Ancelotti se la jugaba en ese partido y quien sabe si una derrota ante los rojiblancos le hubiera costado el puesto al italiano.

2. Un Madrid camaleónico

Ancelotti, a pesar de las bajas de Xabi Alonso y Di María, ha sabido darle al Real Madrid un nuevo estilo. La mejor virtud de Ancelotti en este tiempo ha sido adaptar el equipo en función de los jugadores que tiene y en función del sistema de juego. De momento todo lo que toca, funciona.

3. Buena sintonía con jugadores

Ancelotti es como un padre para los jugadores y el trato que tiene con ellos es sensacional. No hay más que verlo. Está muy integrado en la filosofía madridista y ha sabido arreglar algún que otro 'rifi-rafe', como el de Di María la temporada pasada.

4. Récord de victorias

El récord de las dieciocho victorias consecutivas puede ser el inicio de algo grande en el Real Madrid, o no. Lo que está claro es que Ancelotti está haciendo historia con el Real Madrid y esto no ha hecho más que empezar.

5. Gran futuro

El Real Madrid no solo está viviendo el presente. El fichaje de Asensio y las posibles incorporaciones de Odegaard y Peeters demuestran que los blancos también miran el futuro. Y no solo eso, la plantilla del Real Madrid está diseñada para competir al más alto nivel durante los próximos años: los Jesé, Varane, James, Isco, Carvajal darán mucho juego en el futuro.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin