Fútbol

El Barça se entrena para arrebatar el liderato al Paris Saint-Germain

La primera plantilla del FC Barcelona se ha ejercitado este lunes por la mañana para empezar a preparar el partido del miércoles contra el Paris Saint-Germain en el Camp Nou, correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, y donde deberá ganar para arrebatar el liderato a los parisinos, después de vencer el domingo al RCD Espanyol (5-1) en el derbi catalán.

BARCELONA, 8 (EUROPA PRESS)

Los blaugranas se juegan la primera posición del grupo contra el equipo entrenado por el exblaugrana Laurent Blanc, y el técnico blaugrana, Luis Enrique Martínez, dispone de todos sus hombres a excepción del central Thomas Vermaelen, operado la semana pasada, para intentar este hito.

Eso sí, el internacional belga estuvo esta mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para comenzar el trabajo de recuperación tras la intervención a la que fue sometido en Finlandia, a manos del doctor Sakari Orava.

Así pues, los 22 futbolistas disponibles del primer equipo, además de Munir, del filial, volvieron a los entrenamientos con la mente puesta en el partido de 'Champions' aunque el brasileño Dani Alves, titular ante el Espanyol y dueño habitual del lateral diestro, no podrá jugar ante el PSG por acumulación de tarjetas.

Antes de la sesión, cinco jugadores --Iniesta, Rakitic, Bravo, Messi y Jordi Alba-- tuvieron que pasar un control de los médicos de la AETSAD (Agencia Española de Protección de la Salud por el Deporte), un órgano que del Consejo Superior de Deportes (CSD). Estos controles, que dependen de la UEFA, se hacen a nivel europeo y en todos los deportes profesionales.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin