Fútbol

El Getafe prepara la visita del Barcelona sin sus laterales izquierdos

Getafe (Madrid), 11 dic (EFE).- El Getafe ha continuado este jueves preparando el partido del sábado frente al Barcelona con un entrenamiento matutino en el que no estuvieron los laterales izquierdos Roberto Lago y Sergio Escudero, ambos lesionados, y que obligarán al técnico rumano Cosmin Contra a buscar una solución de urgencia.

Roberto Lago, con dolor intercostal, realizó trabajo al margen del grupo, mientras que Escudero, que sufrió un fuerte golpe en el tobillo derecho en el partido de la última jornada ante el Levante, no entrenó hoy con sus compañeros.

Ante la ausencia de los dos laterales izquierdos, Contra ensayó durante el entrenamiento con los canteranos Edu Paya y Carlos Vigaray. Además de los jugadores del filial, otra solución en caso de que finalmente ni Escudero ni Roberto Lago lleguen al partido es que el central Alexis o el lateral derecho Álvaro Arroyo puedan ocupar esa demarcación.

Una de las sorpresas del entrenamiento fue la presencia del delantero senegalés Babá Diawara, que hoy se ejercitó con normalidad con el grupo después de no jugar frente al Levante por una sobrecarga muscular.

La buena noticia para Contra es que podrá contar con el centrocampista madrileño Pablo Sarabia, ausente en el último partido por sanción y que hasta el momento está gozando de la confianza de Contra, que lo ha alineado en trece partidos de Liga, doce como titular.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin