Fútbol

Montoya explota y exige al Barça en un comunicado que le traspasen en enero

Montoya, en un partido del curso pasado | Imagen: Reuters

Martín Montoya, lateral derecho del FC Barcelona, ha exigido a la entidad culé que sea traspasado en el mercado invernal. Su agente, Juan De Dios Carrasco, ha emitido a través de la agencia EFE un comunicado en el que ha informado de esta situación. "La decisión única de Martín Montoya es desvincularse del Barça en calidad de traspaso en este mercado de invierno", ha informado el agente. "A partir de ahora, los clubes interesados tendrán la posibilidad de ponerse en contacto con el Barcelona y negociar su traspaso", continúa. La Juventus de Turín se ha convertido en el primer equipo que ha mostrado interés en su fichaje.

Horas antes de emitir este comunicado, el propio Carrasco le trasladó este mensaje a Andoni en una reunión concertada en la Ciudad Deportiva del Barça en Sant Joan Despí.

El canterano está harto de su situación y en especial del trato que le da un Luis Enrique que sólo le ha usado 90 minutos en lo va de temporada. Dicho de otro modo, Douglas, fichaje con un menor recorrido en la entidad y cuyas actuaciones han dejado mucho que desear, ha disputado más minutos que el propio Montoya; en total, 163.

La gota que habría colmado la paciencia del futbolista habrían sido dos partidos recientes del equipo blaugrana: frente al Huesca y frente al PSG. En el primero, en Copa del Rey, Montoya no jugó ni un minuto. Douglas fue titular y no precisamente para realizar un buen partido.

Las pocas ocasiones que generó el equipo del Alto Aragón llegaron desde la banda derecha que defendía el brasileño. En el caso del encuentro frente al PSG, pese a la baja de Alves (sancionado), Luis Enrique no contó con Montoya o con Douglas para jugar de lateral derecho.

El entrenador asturiano apostó por un dibujo inusual que provocó un juego poco vistoso. El 3-2-3-2 generó irregularidad en defensa y pudo costarle caro de no haber sido porque el PSG desperdició un buen puñado de claras ocasiones.

Desde la Ciudad Condal se asegura que el Barça no desea traspasar a Montoya.

comentarios9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Castolis
A Favor
En Contra

"Exige"??? Este quien se cree que es, Cafu???

Puntuación -12
#1
Jooojojojojojo
A Favor
En Contra

No te preocupes. Cuando se independicen podrás jugar el primer tiempo en un equipo, y en el segundo tiempo en el equipo contrario

Puntuación 9
#2
Usuario validado en elEconomista.es
alb
A Favor
En Contra

Este es el iba a votar por la indempendencia ....tomamos nota para que no fiches por ningún equipo español "so gi...uyas"

Puntuación 10
#3
Malaka
A Favor
En Contra

Jajaja Seguro que dicen que Florentino esta detrás

Puntuación 3
#4
Vacilón
A Favor
En Contra

Vaya con el canterano...y sus principios.

Puntuación 4
#5
Pedro
A Favor
En Contra

Y en el Farsa le responden: Montoya, no nos toques... los cullons. JAJAJA

Puntuación 3
#6
sebas
A Favor
En Contra

Vicente, bésame la frente.

Montoya... no te vayas Montoya!

Puntuación 3
#7
JL
A Favor
En Contra

QUE CLAÚSULA TIENE ESTE SEÑOR? 20,30 MILLONES?? QUE NO SE PONGA CHULÍN...

Puntuación 1
#8
Jujuy
A Favor
En Contra

Que pague y se va a si de sencillo es

Puntuación 2
#9