Fútbol

La Juventus de Turín, primer equipo interesado en fichar a Montoya en enero

Montoya, en una rueda de prensa | Imagen: Reuters

La Juventus de Turín podría convertirse en el destino inmediato de Martín Montoya, lateral derecho del FC Barcelona. El canterano manifestó ayer a través de un comunicado su deseo de salir del Barça en el cercano mercado invernal.

Así también se lo comunicó su agente a Andoni Zubizarreta, director deportivo culé, en una reunión mantenida a primera hora de la mañana. Ante esta situación, el conjunto italiano ya se habría puesto en contacto con el manager de Montoya para trasladarle una primera oferta.

Los transalpinos, según informa La Gazzetta Dello Sport, estarían dispuestos a ofrecer una cifra que rondaría los 10 millones de euros. El problema es que, por ahora, el Barça se niega a traspasarle, lo que haría que el jugador solo pudiera quedar libre a cambio de los 20 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

Otro club que parece interesado en Montoya es el Liverpool. En el caso de los ingleses, con todo, no habría habido contactos a nivel formal, sino que, durante los últimos meses habrían preguntado en varias ocasiones por la situación del futbolista sin que se hubiera producido oferta o propuesta.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin