Fútbol

Sarabia vuelve a una convocatoria sin Escudero y Roberto Lago

Getafe (Madrid) 12 dic (EFE).- Pablo Sarabia, jugador del Getafe, cumplió un partido de sanción la pasada jornada y entró en la lista de convocados para el encuentro que disputará su equipo ante el Barcelona, ante el que no podrán enfrentarse los dos laterales zurdos de la plantilla, los lesionados Sergio Escudero y Roberto Lago.

Son las dos bajas más importantes para Cosmin Contra, que tendrá que utilizar al central Alexis Ruano en la zona izquierda de la defensa. Pero, además de Escudero y Roberto Lago, no ha podido ser citado el colombiano Fredy Hinestroza, que tendrá que cumplir partido de sanción tras ver su quinta cartulina amarilla ante el Levante.

Por motivos técnicos, Contra ha dejado fuera de la convocatoria a Álvaro Arroyo y al portero Jonathan López "Jona", que repiten entre los descartados de su entrenador.

La lista completa de 18 jugadores la forman los porteros Jordi Codina y Vicente Guaita; los defensas Juan Valera, Carlos Vigaray. Naldo, Alexis Ruano y Emiliano Velázquez; los centrocampistas Juan Rodríguez, Mehdi Lacen, Míchel Herrero, Pedro León, Karim Yoda, Diego Castro, Jorge Sammir, Ángel Lafita y Pablo Sarabia; y los delanteros Babá Diawara y Álvaro Vázquez.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin