Fútbol

Pozuelo: "Hay que sacar como sea el partido frente al Espanyol"

Madrid, 17 dic (EFE).- Alejandro Pozuelo, centrocampista del Rayo Vallecano, calificó como "muy importante" el partido de Liga del próximo sábado frente al Espanyol y declaró que hay que ganarlo "como sea" para tener tranquilidad durante el parón navideño.

"El partido frente al Espanyol es muy importante, hay que sacarlo como sea y seguro que lo conseguiremos", dijo Pozuelo, titular en el último encuentro disputado por su equipo en Copa del Rey frente al Valencia.

"El míster (Paco Jémez) es el que decide. Nosotros somos profesionales y debemos demostrar día a día lo que podemos aportar. Los que jugamos frente al Valencia no veníamos haciéndolo y demostramos que estamos ahí para cuando él quiera y estamos preparados", comentó el futbolista andaluz, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.

Tras empatar a cuatro con el Valencia en Mestalla (4-4), con un gol suyo incluido, el Rayo cayó eliminado en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

"Nos fuimos con sabor amargo porque hicimos un partidazo. Pocos equipos consiguen meter cuatro goles en Mestalla y nosotros deberíamos haber pasado", manifestó.

En la misma línea se mostró Jozabed Sánchez, titular por segundo partido consecutivo esta temporada frente al Valencia y que marcó su primer gol con la camiseta del Rayo.

"Nos fuimos muy contentos por lo que hicimos. No era fácil la remontada y de la forma que lo hicimos. En la segunda parte ellos se vinieron más arriba y no pudo ser, pero estoy contento y orgulloso de mi equipo porque más no se pudo hacer", comentó.

"En el computo global fuimos bastante superiores y jugamos al fútbol como quisimos. Da rabia caer eliminados pero estamos orgullosos", declaró Jozabed, que dijo que ya esta pensando en el partido del sábado frente al Espanyol.

"Los tres puntos son vitales para irnos tranquilos en Navidad y meter más distancia a la zona de abajo y poder mirar hacía arriba", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin