Fútbol

Montoya seguirá en el ostracismo de Luis Enrique: tiene muy difícil su salida

Luis Enrique da órdenes a Montoya durante un partido. Imagen: EFE

El lateral azulgrana, Martín Montoya, va a tener muy complicado moverse del club azulgrana. Su alto salario y la negativa del Barça a su salida hacen que tenga difícil su salida de Can Barça.

Hace unos días el representante de Montoya, Juan de Dios Carrasco, reconocía que el jugador no puede depender de la decisión del TAS y que necesita saber de antemano cuál va a ser su futuro, ya que el lateral azulgrana no quiere continuar a las órdenes de Luis Enrique.

Por mucho que Montoya haya disputado los dos últimos partidos como titular (ante Huesca y Córdoba) la situación no va a cambiar. El jugador sabe que no cuenta para su técnico y lo mejor es buscarse una salida.

Según leemos en las páginas de Marca, la salida de Montoya no va a ser nada fácil para ambos. Lo primero es su ficha. El lateral azulgrana cobra la friolera de tres millones anuales y tiene una cláusula de 20 millones, dos obstáculos a la hora de contratarle. Uno de los clubes que se le habían relacionado a Montoya era la Juventus de Allegri, pero ante esto se pueden echar atrás.

Lo segundo es que el Barça no podría fichar hasta verano de 2016 por la sanción impuesta por el TAS, y esto podría cambiar de opinión al técnico azulgrana. La más que probable salida de Dani Alves le daría a Montoya un puesto más importante en la plantilla culé.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin