Fútbol

Nuno probó con Enzo Pérez, André Gomes y Parejo ante la visita del Madrid

Valencia, 30 dic (EFE).- El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, probó hoy en el entrenamiento de su equipo con un centro del campo integrado por el recién fichado Enzo Pérez, André Gomes y Dani Parejo de cara al encuentro del próximo domingo ante el Real Madrid en Mestalla.

Para el partido del domingo ante el líder de la Liga, el técnico portugués del Valencia no podrá contar con Javi Fuego, titular habitual como pivote defensivo del equipo, que cumplirá un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones.

La llegada de Enzo Pérez, que será presentado el viernes como jugador valencianista, ofrece una nueva posibilidad a Nuno, que cuenta también con las opciones de los mediocentros Filipe Augusto y Bruno Zuculini, aunque estos dos jugadores han contado poco hasta el momento para el técnico portugués.

Además, José Luis Gayà, Rodrigo Moreno y Rubén Vezo se incorporaron hoy a los entrenamientos del Valencia tras jugar ayer por la tarde el encuentro "Champions For Life" en Madrid.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin