Madrid, 1 ene (EFE).- El portero alicantino del Rayo Antonio Martínez, 'Toño', que ha permanecido quince días apartado del grupo por una sanción interna, ha regresado este jueves a la dinámica de trabajo de sus compañeros para disputar un encuentro amistoso frente al filial.
El Rayo continuó hoy preparando el derbi del próximo domingo frente al Getafe con una sesión de trabajo vespertina y abierta al público en el estadio de Vallecas.
Pata el entrenamiento de este jueves, el técnico Paco Jémez dispuso un partido amistoso frente al equipo filial, que juega en Segunda B, y al que la primera plantilla venció por 4-2 con goles de Manucho, Alberto Bueno, Pozuelo y el portugués Licá.
En el primer tiempo, el delantero brasileño Leo Baptistao y el extremo zurdo francés Gael Kakuta actuaron con el Rayo B, mientras que el defensa Sergio Akieme y el centrocampista Pablo Clavería, ambos del filial, lo hicieron a las órdenes de Paco Jémez.
La principal novedad del entrenamiento fue la presencia con el grupo del portero alicantino Toño Martínez, que ha permanecido quince días "apartado del grupo por un tema de disciplina interna", según dijo el técnico Paco Jémez en una rueda de prensa el 19 de diciembre.
Con su incorporación al grupo, lo más probable es que Toño regrese el sábado a la convocatoria del primer equipo, lo que provocara que el canterano Alex Campos, suplente ante el Espanyol la última jornada, juegue con el filial ante el Guadalajara.
Los que no estuvieron en el entrenamiento de este jueves fueron el central portugués Zé Castro, que se recupera de una rotura muscular en el aductor mediano del muslo izquierdo, y el centrocampista ghanés Mohamed Fatau, que a principios de diciembre sufrió una rotura muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo.
Tampoco lo hizo el portero madrileño David Cobeño, que se recupera de una rotura muscular en el bíceps femoral del muslo derecho y no estará el domingo en el Coliseum Alfonso Pérez frente al Getafe.