Fútbol

Cristóforo (Sevilla), entre seis y siete meses de baja

El centrocampista del Sevilla Sebastián Cristóforo tendrá que ser operado de nuevo, ya que la plastia para reparar la lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que se le realizó en la primera intervención está dañada, y estará entre seis y siete meses de baja.

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El mediocampista uruguayo será sometido este viernes a una nueva intervención quirúrgica en la rodilla izquierda, ha informado el servicio médico del Sevilla FC. Tras la revisión de su rodilla por el doctor Cugat, que fue quien le operó, éste, de común acuerdo con el jefe de los servicios médicos del Sevilla, Juan José Jiménez, ha decidido intervenir cuanto antes la rodilla, dado que la plastia para reparar la lesión del ligamento cruzado anterior que se le realizó en la primera intervención está dañada.

La operación consistirá en la sustitución de esa plastia y el reforzamiento lateral de la rodilla. Si la intervención sale bien, el jugador permanecerá de baja por un periodo de entre seis y siete meses antes de volver a los terrenos de juego.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin