Fútbol

Toño, Aquino y Abdoulaye, novedades en la convocatoria frente al Getafe

Madrid, 3 ene (EFE).- El centrocampista mexicano Javier Aquino, el central senegalés Abdoulaye Ba y el portero Toño, que se ha incorporado esta semana a la dinámica del grupo tras quince días apartado por una sanción relativa a un tema de disciplina interna, son las tres novedades en la convocatoria del Rayo frente al Getafe.

Por contra, se caen de la lista de convocados respecto al último partido ante el Espanyol el portero del filial Alex Campos, el central madrileño Antonio Amaya y el centrocampista Adrián Embarba-

Por decisión técnica siguen fuera de la convocatoria el central valenciano Jorge Morcillo y el delantero guineano Lass Bangoura.

Por lesión no han podido entrar en la convocatoria el centrocampista ghanés Mohamed Fatau, el portero David Cobeño y el central portugués Zé Castro.

La lista completa de 18 convocados frente al Getafe la forman los porteros Cristian Alvarez y Toño; los defensas Tito, Quini, Emiliano Insua, Nacho Martínez y Abdoulaye Ba; los centrocampistas Roberto Trashorras, Javier Aquino, Raúl Baena, Alejandro Pozuelo, Licá, Alex Moreno, Gael Kakuta y Jozabed Sánchez; y los delanteros Alberto Bueno, Leo Baptistao y Manucho.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin