Fútbol

El Madrid prepara una oferta de 85 millones de euros por Cristiano Ronaldo

El Real Madrid se ha fijado una oferta tope de 85 millones de euros para conseguir el fichaje del portugués Cristiano Ronaldo según informa el diario Marca en su edición de hoy.

Fuentes del club blanco han confirmado al diario madrileño que no tienen pensado acercarse a los 100 millones que el Manchester United pide por el jugador e instan al jugador a que comunique a Ferguson, entrenador del equipo inglés, su decisión de abandonar el equipo.

El jugador tendrá que pasar por el quirófano

El delantero portugués del Manchester United arrastra una lesión en los cartílagos del tobillo del pie derecho desde hace cuatro meses, pero ha ido retrasando su paso por el quirófano por diferentes motivos.

La intervención supondrá que Ronaldo pueda estar de baja de cuatro a seis semanas. Un mes y medio inactivo según unas previsiones que aún no están determinadas hasta que la artroscopia descubra exactamente el alcance de la lesión.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Fran
A Favor
En Contra

Todo parece indicar que la próxima temporada Cristiano sera nuevo jugador del Real Madrid ya que aunque las posturas parezcan alejadas el Madrid es todo un especialista en realizar operaciones difíciles.

Puntuación 2
#1