Fútbol

Antunes renueva dos años más con el Málaga CF, hasta 2018-19

El defensa internacional portugués Vitorino Gabriel Pacheco Antunes, de 27 años, ha alcanzado un acuerdo con el Málaga para renovar su contrato por dos temporadas más, hasta 2018-19, ya que éste concluía en la campaña 2016-17, según informa el club blanquiazul en un comunicado.

MÁLAGA, 7 (EUROPA PRESS)

Vitorino Antunes comenzó su carrera en el Freamunde de su localidad natal y posteriormente dio el salto a la Primera División portuguesa con el Paços de Ferreira, donde su proyección le llevó a firmar con la AS Roma en el mercado invernal de la campaña 2007-08.

Tras las cesiones en Lecce y Livorno italiano, Panionios griego, Leixoes portugués y nuevamente Paços de Ferreira, el jugador recaló en el Málaga Club de Fútbol, cedido, en el mercado invernal de la temporada 2012-13.

En su primera temporada con el equipo de Martiricos, el defensa portugués disputó 11 partidos de la Liga BBVA, anotando un gol, y 4 encuentros correspondientes a la Liga de Campeones. Una vez que el Málaga CF adquirió los derechos del defensa luso, en la 2013-14, disputó 36 partidos en la Liga BBVA, y dos partidos de Copa del Rey, en los que marcó un gol.

Esta temporada, Antunes ha jugado 12 partidos oficiales en Liga y ya ha logrado un gol, el conseguido de penalti en la jornada 7 frente al Granada CF.

Internacional con las categorías inferiores de Portugal, Antunes disputó cinco partidos con la Sub-19 y un encuentro con la Sub-21, además de cuajar un brillante Mundial sub-20 en Canadá en 2007. Ha sido 8 veces internacional con la selección absoluta lusa.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin