icon-avatar
Buscar

El Manchester United hace oficial el fichaje de Víctor Valdés

EcoDiario.es
8/01/2015 - 19:13
Valdés posa con su nueva camiseta. Imagen: Manchester United.

El Manchester United ha hecho oficial lo que era un secreto a voces: el fichaje de Víctor Valdés. Tras más de medio año sin jugar, el excancerbero del Barcelona tiene nuevo equipo y estará a las órdenes de Louis Van Gaal por un año y medio con opciones de prorrogarse por un año más.

"Es un verdadero honor para mí firmar con el Manchester United. Me gustaría agradecer a Louis van Gaal y al club por permitirme hacer mi rehabilitación y entrenar con el equipo", ha dicho el portero después de que se hiciese oficial el fichaje.

Valdés hace hincapié en el carácter del equipo inglés y destaca que no es la primera vez que trabaja con Van Gaal: "A pesar del poco tiempo que he estado aquí, puedo afirmar que es un club muy especial. Trabajé con Louis van Gaal en el FC Barcelona y tener la oportunidad de trabajar con él aquí en el Manchester United es un sueño hecho realidad".

Precisamente el entrenador holandés ha tenido palabras de elogio para el meta: "Me complace que Víctor haya firmado con el club. Víctor es un portero de mucha experiencia y su trayectoria habla por sí misma. Lo he dicho en numerosas ocasiones: el Manchester United estará siempre interesado en los mejores jugadores".

Van Gaal ha dejado claro que por el momento tendrá el rol de suplente: "Víctor ha sido muy profesional a lo largo de la rehabilitación de su lesión y ha sido impresionante durante las sesiones de entrenamiento con el primer equipo durante las últimas semanas. Se incorporará al club como portero suplente y será muy valioso para el primer equipo".


Comentarios 0











No ha sido posible realizar el purgado