Fútbol

Diego Alves entra en la convocatoria y jugará contra el Celta

Valencia, 9 ene (EFE).- El guardameta Diego Alves es la principal novedad en la lista de convocados ofrecida por Nuno Espirito Santo para el encuentro de mañana frente al Celta de Vigo.

El portero brasileño, que sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha en el último encuentro liguero frente al Real Madrid, volverá a la portería en sustitución de Yoel, quien actuó en la Copa contra el Espanyol.

El centrocampista Enzo Pérez también vuelve a la citación del técnico portugués después de quedarse fuera en la ida de los octavos de final del pasado miércoles en el que el Valencia ganó por 2-1, al igual que Rodrigo Moreno, que cumplió partido de sanción en el duelo copero.

Los que no estarán en la convocatoria serán los zurdos Pablo Piatti, con una rotura de fibras en el recto anterior de la pierna izquierda, y José Luis Gayà, sancionado por acumulación de tarjetas.

Joao Pereira, Zuculini y Roberto tampoco jugarán en Balaídos por decisión técnica, así como Sofiane Feghouli que está concentrado con la selección argelina para disputar la Copa de África.

La convocatoria la integran Diego Alves, Yoel, Barragán, Cancelo, Vezo, Mustafi, Otamendi, Orban, Fuego, Parejo, André Gomes, Filipe Augusto, Enzo, De Paul, Carles Gil, Rodrigo, Alcácer y Negredo.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin