Buscar

El Real Madrid gana plácidamente al Espanyol con goles de James, Bale y Nacho

EcoDiario.es
10/01/2015 - 17:47
James celebra el primer gol del partido con Cristiano. Imagen: EFE

El Real Madrid ha ganado plácidamente por 3-0 a un Espanyol que no dio la talla en su visita al Santiago Bernabéu. Los goles de James, Bale y Nacho fueron suficientes para que los blancos sigan en lo más alto de la clasificación.

Los primeros minutos del partido tuvieron como protagonista al Espanyol, que poco a poco se fue echando atrás ante el poderío ofensivo de los blancos. Tal es así que el Real Madrid se adelantó en el marcador en el minuto 12 gracias al gol de James. El colombino aprovechó un genial pase de Cristiano desde la izquierda para marcar a placer el primer gol.

A partir de ahí el Real Madrid empezó a dominar totalmente el partido y a generar continuas ocasiones, con un Bale y Benzema realmente participativos. El segundo gol llegó de una falta magistral lanzada por Gareth Bale en el minuto 26. El balón se estrelló en el palo para después adentrarse en el fondo de las mallas.

Con este marcador nos fuimos al descanso. En la reanudación los 'pericos' siguieron con la misma tónica del inicio de la segunda parte, manteniendo el balón. Ni aún con la expulsión tempranera de Coentrao hizo despertar a un Espanyol poco valiente.

Y es que, con diez, el Real Madrid seguía generando un montón de ocasiones de gol. Finalmente el 3-0 llegó gracias al gol de Nacho, que aprovechó la asistencia de Arbeloa desde la banda izquierda para anotar el primero en su cuenta particular en esta Liga.

Con esta victoria, el Real Madrid sigue siendo líder en solitario, con 42 puntos, por los 38 de Barcelona y Atlético de Madrid. El próximo partido de los blancos será el próximo domingo a las 12:00 horas frente al Getafe en el Coliseum.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 3

#1
10-01-2015 / 19:16
odigoyo
Puntuación 0

Bueno el resultado, regular el Madrid (continúa flojeando y pocos equipos tan blandos como el Español se va a encontrar a partir de ahora), mal Ronaldo que está desangelado y no parece él, y peor el árbitro que en un partido sin grandes problemas acierta poco. Esta FEF lleva una década formando árbitros de media categoría y poco neutrales y habría que renovar este estamento de arriba abajo. Malo que haya puestos vitalicios.

#2
10-01-2015 / 19:35
El royo.
Puntuación 2

Hala Madid, y nada más!

#3
11-01-2015 / 13:41
Puntuación 0

1.- Supongo que lo dices por la injusta explusión de Coentrao, que choca con el contrario por la inercia de ir al suelo +- al mismo tiempo que el del Espanllol, en busca de la pelota.