Buscar

Los recién llegados Edimar y Bebé entran en una lista sin el argelino Ghilas

EFE
11/01/2015 - 16:32

Córdoba, 11 ene (EFE).- El técnico del Córdoba, el serbio Miroslav Djukic, ha incluido al defensa brasileño Edimar Fraga y al delantero portugués Tiago Manuel Dias 'Bebé', sus primeros fichajes invernales, entre los 19 convocados para medirse este lunes al Rayo Vallecano, un partido que no podrá jugar Nabil Ghilas.

El goleador argelino no se ha recuperado finalmente de la lesión que sufrió el pasado lunes ante el Granada, después de recaer en el último entrenamiento de la semana, al igual que le ha ocurrido esta mañana al defensa Íñigo López, que ya se perdió el partido ante los granadinos por un problema muscular que se le ha reproducido hoy.

Por su parte, Edimar y Bebé completaron hoy su tercer entrenamiento a las órdenes del técnico Miroslav Djukic, quien ha considerado que ambos están disponibles para debutar ante el Rayo, aunque con más seguridad en el caso del primero.

En el caso del brasileño Edimar, el club blanquiverde ya cuenta con su licencia federativa, mientras que se está a la espera de conseguir este lunes la del luso Bebé, por lo que Djukic ha convocado a diecinueve jugadores, en lugar de a dieciocho, por lo que en función de ello el serbio tendrá que hacer un descarte.

Con respecto al encuentro ante el Granada, Djukic presenta otra novedad en su convocatoria, la inclusión del centrocampista Aritz López Garai, que ocupa la vacante del camerunés Patrick Ekeng tras haberse marchado éste con su selección para jugar la Copa África.

La lista al completo la integran los porteros Juan Carlos Martín y Saizar; los defensas Campabadal, Pantic, Crespo, Pinillos, Fede Vico y Edimar; los medios López Silva, Deivid, Borja García, Abel Gómez, López Garai, Rossi, Fede Cartabia y Fidel; y los delanteros Bebé, Xisco y Florin.