Buscar

El Atlético de Madrid cierra el fichaje de Gregory Coupet por 1,5 millones de euros

4/07/2008 - 20:07

El Atlético de Madrid y el Olympique de Lyon cerraron esta tarde el acuerdo para el traspaso del guardameta francés Gregory Coupet al equipo rojiblanco por 1,5 millones de euros, más incentivos por un máximo de 500.000 euros ligados a la clasificación del equipo para la fase de grupos de la Liga de Campeones, según informó el club galo.

LYON (FRANCIA), 4 (EUROPA PRESS)

El internacional francés jugará en el equipo madrileño las dos próximas campañas, con una más opcional que debería ejercer el Atlético de Madrid, que sigue reforzando el equipo para la ronda preliminar de la 'Champions'.

Coupet se une así a la lista de fichajes ya confirmados por el equipo rojiblanco, los defensas internacionales Heitinga y Ujfalusi y el delantero francés Sinama Pongolle, procedente del Recreativo de Huelva.

El portero galo, de 35 años, ha desarrollado toda su carrera deportiva en Francia, debutando en el Saint-Etienne en la temporada 1993-94 para pasar posteriormete al Lyon en la campaña 1996-97, formando parte de los grandes éxitos del equipo que preside Jean-Michel Aulas.

Contenido patrocinado

Otras noticias