Fútbol

Embarba y Morcillo, novedades en la convocatoria frente al Córdoba

Madrid, 12 ene (EFE).- El centrocampista Adrián Embarba y el central Jorge Morcillo, que no entraron la pasada jornada en la convocatoria del Rayo frente al Getafe por decisión técnica, han regresado este lunes a una lista para medirse al Córdoba, sustituyendo al sancionado Insua y al lesionado Leo Baptistao.

Embarba no entraba en una convocatoria liguera desde el 20 de diciembre ante el Espanyol, mientras que Morcillo no lo hacía desde la jornada de antes, el 13 de diciembre, ante el Valencia.

Su inclusión en la convocatoria del técnico Paco Jémez se debe a las bajas por lesión del delantero brasileño Leo Baptistao y del lateral izquierdo argentino Emiliano Insua, que se encuentra sancionado.

Por decisión técnica no han entrado en la lista el centrocampista ghanés Mohamed Fatau y el central madrileño Antonio Amaya.

El defensa portugués Zé Castro, que esta semana se ha incorporado al grupo tras superar una lesión, no ha entrado en la lista al no tener ritmo competitivo.

Por lesión no está entre lo dieciocho convocados el portero madrileño David Cobeño.

La lista completa de 18 convocados frente al Córdoba la forman los porteros Cristian Alvarez y Toño; los defensas Tito, Quini, Nacho Martínez, Jorge Morcillo y Abdoulaye Ba; los centrocampistas Roberto Trashorras, Adrián Embarba, Javier Aquino, Raúl Baena, Alejandro Pozuelo, Licá, Alex Moreno, Gael Kakuta y Jozabed Sánchez; y los delanteros Alberto Bueno y Manucho.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin