Fútbol

Enfado en el Real Madrid: FIFA borró el homenaje a Di Stéfano en el Balón de Oro

El Balón de Oro, protagonista de la gala | Imagen: EFE

El Real Madrid ha filtrado su malestar con FIFA y en especial con su presidente, Joseph Blatter, por borrar a última hora el homenaje que tenía previsto dar a Alfredo Di Stéfano por su fallecimiento en la gala del Balón de Oro 2014.

El retraso acumulado durante el acto obligó a la organización a replantear la escaleta original. En ella estaba prevista la emisión de unos 60 segundos de tributo a 'La Saeta', ganador del Balón de Oro en dos ocasiones y único jugador poseedor del Súper Balón de Oro, premio con el que France Football condecoró al hispano argentino en el 30º aniversario de la publicación. Di Stéfano tumbó en aquella votación a Cruyff y Platini.

Cuenta Enrique Ortego, redactor del diario Marca, que FIFA pidió a Real Madrid Tv que se elaborase esta pequeña pieza para se expuesta durante la gala. Sin embargo, ante el retraso acumulado (Joachim Löw se excedió en su discurso), la organización decidió que este tributo no debería emitirse.

Sin embargo, mantuvo alguna actuación que, según el Real Madrid, podría haberse cancelado, como el concierto de un cantante belga o algún vídeo de presentación de actos promocionales de FIFA.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Pedro
A Favor
En Contra

¿Di Stefano tumbó en aquella votación a Cruyff y PLATINI? No me digas más.

Puntuación 7
#1
robinhood
A Favor
En Contra

Blatter es un conocido corrupto hdp.

Puntuación 3
#2
Paco
A Favor
En Contra

#1 Se refiere a la votación de mejor jugador del siglo...

Puntuación -1
#3