Fútbol

Codina: "En el Madrid todos son buenos y eso es una motivación extra"

El Getafe CF recibe el domingo a los madridistas

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El portero del Getafe CF Jordi Codina ha reconocido este jueves que enfrentarse al Real Madrid "es una motivación extra" y que en el club madridista "todos son buenos", de cara al duelo de Liga BBVA que medirá a los getafenses ante el conjunto merengue el próximo domingo (12.00 horas) en el Coliseum Alfonso Pérez.

"Siempre intentamos dar lo máximo. Sabemos que será muy difícil, pero nosotros trabajamos para poder ganar. Son un gran equipo, el mejor del mundo, y la verdad es que en el momento en el que llegamos nosotros, ni es bueno ni es malo. En el Madrid todos son buenos, no hay ningún jugador malo y eso es una motivación extra; hay que afrontarlo como un partido más, plantarles cara, usar nuestras armas e intentar ganar", aseguró Codina en rueda de prensa.

El guardameta 'azulón' valoró positivamente la clasificación de su equipo para los cuartos de final en la Copa del Rey, lo que podría servir de acicate para el choque frente al Real Madrid. "Siempre que se gana es positivo y creo que será bueno para el equipo y para coger moral. Ellos van a llegar a muerte aquí y motivados al 100%, porque se están jugando la Liga y saben que el Atleti y el Barça están apretando desde atrás", indicó al respecto.

"El míster tiene sus ideas, vamos a intentar plasmarlas en el campo y luego que Dios reparta suerte. Es un entrenador diferente a Cosmin [Contra] y la verdad es que bien, estamos entrenando fuerte e intentamos hacer en el campo lo que nos transmite; aunque hemos entrenado poco porque jugamos entre semana. Con el tiempo iremos cogiendo bien las ideas que él tiene", concluyó Codina en referencia a la reciente adaptación de Quique Sánchez Flores como nuevo técnico del Getafe.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin