Fútbol

Quique incluye al canterano Alex Felip en una lista sin sorpresas

Getafe (Madrid), 17 ene (EFE).- Quique Sánchez Flores, entrenador del Getafe, incluyó en la lista de citados para enfrentarse al Real Madrid al canterano Alex Felip, que completa con su presencia una convocatoria sin sorpresas.

La del jugador del filial azulón es la única novedad del técnico madrileño, que, ante la necesidad de un centrocampista organizador, ha tenido que llamar de nuevo, como hiciera para el partido de Copa del Rey que disputó esta semana ante el Almería, al jugador castellonense.

Quique no podrá contar con los lesionados Ángel Lafita, Babá Diawara y Vicente Guaita, mientras que el argelino Mehdi Lacen no está disponible porque está concentrado con su selección para disputar la Copa de África.

La lista completa de 18 convocados la forman los porteros Jordi Codina y Jonathan López "Jona"; los defensas Alexis Ruano, Roberto Lago, Emiliano Vaelázquez, Naldo, Álvaro Arroyo, Sergio Escudero y Juan Valera; los centrocampistas Jorge Sammir, Pablo Sarabia, Karim Yoda, Pedro León, Diego Castro, Juan Rodríguez, Alex Felip y Freddy Hinestroza; y el delantero Álvaro Vázquez.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin