Fútbol

Aguado (Granada): "Tenemos que ir con toda la ilusión del mundo"

El entrenador interino del Granada, Joseba Aguado, ha declarado que su equipo tiene que ir a Madrid con toda la "ilusión del mundo" para enfrentarse al Atlético este domingo, añadiendo que la plantilla "no piensa" en ningún momento en descender y que los jugadores le han transmitido ilusión y ganas.

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

"La plantilla está animada, porque ellos ven que a partir de ahora es otro momento, otro episodio. Yo les he comentado a ellos que nosotros estamos aquí para recuperar la ilusión que somos los primeros que los vamos a apoyar, que les vamos a ayudar en todo, igual que la afición lo hizo en el último partido, ahora creo que tenemos que estar todavía más juntos y a partir de ahora creer en esta plantilla, en jugadores que vienen, en este proyecto", comentó el Aguado en rueda de prensa previa al encuentro contra el Atlético en la jornada 18 de la Liga BBVA.

"La plantilla no piensa en ningún momento que va a descender, sino todo lo contrario que vamos a salir de ahí y con toda la ilusión del mundo vamos para Madrid", prosiguió.

El técnico, interino tras el cese de Joaquín Caparrós este viernes, ha dicho que para él es un reto, y se ha mostrado contento y motivado. "La primera vez que voy, voy al Calderón, campeón de Liga, acaba de eliminar en la Copa al Real Madrid. Puede ser un marrón, pero también es ilusionante y es lo que le he transmitido a los jugadores, que tienen que ser un equipo atrevido, que tenemos que ir con toda la ilusión del mundo. Tenemos mucho que perder pero muchísimo que ganar", añadió.

"Es muy importante para el club y para toda la afición. El Atlético es un equipo que es un bloque, pero nosotros tenemos que hacer nuestro partido, no pensar mucho en el Atlético de Madrid, jugar, plantear y a ver qué pasa en el partido", declaró con respecto al partido de este domingo.

Aguado comentó también la importancia de cambiar la dinámica. "La ilusión nos hace estar tranquilos, hemos visto a los jugadores muy motivados, con muchas ganas. Quieren empezar a dar alegrías a esta afición que se lo merece", apuntó, al tiempo que mostraba la emoción de poder entrenar al Granada. "Para cualquier entrenador de Granada la ilusión más grande es llevar al equipo de esta ciudad en primera división", concluyó.

La lista de convocados para el partido la forman Oier, Roberto; Nyom, Mainz, Babin, Juan Carlos, Foulquier, Marcelo; Héctor Yuste, Javi Márquez, Piti, Lass, Iturra, Sissoko, Uche; El Arabi, Robert y Success.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin