Fútbol

Juan Rodríguez habla de "buenas sensaciones hasta que apareció Benzema"

Getafe (Madrid), 18 ene (EFE).- Juan Rodríguez, centrocampista del Getafe, afirmó este domingo, tras perder 0-3 ante el Real Madrid, que la jugada clave del encuentro fue la que protagonizó Karim Benzema en el minuto 60, cuando rompió un partido en el que su equipo tenía buenas "sensaciones".

"Hemos aguantado muy bien 60 minutos, el Madrid lo hace bien a la contra, han aprovechado una de ellas y se han puesto 0-1. Quedaba media hora, pero teníamos buenas sensaciones hasta que apareció Benzema. Estábamos atrás defendiendo, el equipo estaba seguro. Sabemos que ante equipos como el Madrid hay que cometer el mínimo de errores. Ese gol hizo que para ellos fuera todo más fácil", dijo.

Rodríguez recordó que ante el Barcelona el Getafe aguantó 90 minutos para empatar 0-0 y que contra el Real Madrid, como ante el cuadro azulgrana, había que hacerlo bien para sacar un resultado similar.

"Aparte hay que tener una pizca de suerte. Creo que la actitud ha sido bastante buena, en todo momento sabíamos que era lo que había que hacer", explicó

"Ellos son de los mejores del mundo. A golpe de talonario hacen esos equipos y son desequilibrantes. Pueden estar media hora sin rascar bola y en un momento te pueden desequilibrar el partido", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin