Fútbol

Xavi, con el alta, novedad en la lista para recibir al Atlético

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha dado a conocer este miércoles la lista de convocados para el partido de esta noche contra el Atlético de Madrid --22.00 horas/C+ 1--, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, con la gran novedad de un Xavi Hernández que ya tiene el alta médica y sin ausencias destacadas más allá de la del portero Claudio Bravo, que descansa en la competición copera.

BARCELONA, 21 (EUROPA PRESS)

Xavi es la principal novedad de la lista para el primer envite contra el Atlético. El capitán, ausente en los últimos cuatro partidos por una pequeña lesión fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda, ha recibido el alta médica esta mañana y vuelve a una lista que está formada por 18 jugadores del primer equipo.

En la convocatoria, de los disponibles sólo faltan los descartados Claudio Bravo --que en Copa cede su lugar en la lista a Jordi Masip-- y el lateral Martín Montoya, así como el jugador del Barça B Munir, más los lesionados Douglas, Mathieu y Vermaelen. Así, Dani Alves también está a plena disposición de Luis Enrique pese a no entrenarse el lunes con el grupo.

Así, la lista definitiva para recibir al Atlético de Madrid es la siguiente: Ter Stegen, Masip, Alves, Adriano, Piqué, Bartra, Jordi Alba, Mascherano, Busquets, Sergi Roberto, Iniesta, Xavi, Rakitic, Rafinha, Pedro, Suárez, Messi y Neymar.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin