Buscar

Odegaard, nuevo fichaje del Real Madrid, trata de borrar su admiración por Messi

EcoDiario.es
22/01/2015 - 13:13
Más noticias sobre:
Los mensajes de Odegaard en los que elogiaba a Messi y que ya borró

Martin Odegaard, nuevo fichaje del Real Madrid a sus 16 años recién cumplidos, se había convertido en el jugador más deseado del viejo continente. Todos los grandes de Europa le querían, incluido el FC Barcelona. Los culés contaban con su admiración por Leo Messi como un factor para de incorporarle a sus filas.

Una admiración que demostró en su cuenta personal de Twitter, donde colgó mensajes idolatrando al futbolista argentino. Ahora que ya es jugador merengue, Odegaard ha borrado aquellas referencias pasadas, aunque las nuevas tecnologías le han jugado una mala pasada.

La página favstar.fm, encargada de contabilizar el número de 'favoritos' que recibe un tuit y que advierte a los usuarios cuando estos mensajes reciben un elevado número de 'clics' en esta opción, conserva estos mensajes aunque hayan sido borrados.

Así, demuestra como Odegaard escribió un mensaje  de admiración (aquí lo puede consultar) hace siete meses, en el Mundial de Brasil, después de una de las exhibiciones de 'La Pulga' en este campeonato.

El otro mensaje (aquí lo puede consultar) es más reciente, de hace apenas dos meses, cuando mostró a sus seguidores que se había comprado la biografía del futbolista. "Disfrutando de mi biografía de Messi", escribía en aquella ocasión.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 1

#1
22-01-2015 / 15:30
Castolis
Puntuación -2

Da igual chaval, en un par de años estarás en el Getafe o en la Real Sociedad...