Fútbol

El Rayo "no tiene encima de la mesa el nombre" de Raúl Jiménez como refuerzo

Madrid, 23 ene (EFE).- Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, calificó al delantero mexicano del Atlético de Madrid Raúl Jiménez como "un buen futbolista", pero aseguró que su "nombre no se ha puesto encima de la mesa" para reforzar al conjunto franjirrojo en este mercado de invierno.

Pese a los rumores sobre una posible salida en calidad de cedido de Raúl Jiménez del Atlético de Madrid, club en el que apenas está contando de minutos, el máximo mandatario del Rayo fue explícito al informar sobre el posible interés de su equipo en el mexicano.

"Nosotros cualquier planteamiento lo pensamos y lo miramos en consenso con la dirección deportiva. Raúl Jiménez es un buen futbolista, pero no es un nombre que se haya puesto encima de la mesa ahora. Es un buen futbolista y creemos que cuenta plenamente en su equipo", comentó Martín Presa.

En este mercado de invierno, el Rayo Vallecano ha perdido a dos delanteros. El guineano Lass Bangoura, que se ha marchado cedido al Granada, y el gallego Jonathan Pereira, que rescindió su contrato y ahora juega en el Valladolid.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin