Fútbol

Los pesos pesados del Real Madrid se rebelan contra el cese de un viejo empleado del club

La plantilla blanca, en un entrenamiento. Imagen: EFE.

Se avista un conflicto en el seno del vestuario del Real Madrid. El motivo de este problema se encuentra en el equipo médico del club, tal y como anunciaba el expresidente blanco Ramón Calderón. Y poco a poco se van sabiendo más datos de lo que acontece en las entrañas de Valdebebas.

Informa El Chiringuito de Jugones que el enfado viene por la desvinculación completa del club madridista de Pedro Chueca, fisioterapeuta por casi 20 años en el Real Madrid y que la semana pasada cerró su compromiso por instancias del propio Real Madrid. Desde principio de temporada, cumplía un papel secundario antes de los partidos o a petición de alguno de los jugadores. Algo que, de momento, ya no volverá a pasar.

Esto ha provocado la indignación de la plantilla blanca, liderada sobretodo por sus pesos pesados, como Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos, que habrían reclamado a Florentino Pérez su vuelta, ya que confían en él antes que en los fisios (que procederían de fuera del club) establecidos por el doctor Jesús Olmo, muy cercano a Florentino Pérez y miembro del equipo médico. Contra Olmo van también los 'dardos' de la plantilla.

El que abrió la lata de estas protestas fue Sergio Ramos, que se encargó de comunicar a Ancelotti que iba a quejarse de la medida adoptada por el club. El italiano le recomendó que no lo hiciese a título individual, sino acompañado por más jugadores. Y los pesos pesados lo hicieron.

Ahora, queda por saber el impacto de esta rebelión a pequeña escala de los jugadores madridistas en pos de la vuelta de Pedro Chueca. La pelota está en el tejado de la directiva blanca, y cómo no, de Florentino Pérez.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

jaime
A Favor
En Contra

AHORA AVISA, CUANDO VA EL MADRID ?. Y ANTES, CUANDO HA IDO EL ELCHE, EL VALENCIA, ETC. ETC., QUE ?. YA ME VOY EXPLICANDO PORQUE SE MARCHO DE CANAL PLUS. PASO A DEPENDER DEL REAL MADRID, CLARO. QUE SE LE VE EL PLUMERO. LE ADMITO QUE SEA DEL MADRID, FALTARIA MAS, PERO NO QUE SEA PARCIAL. SALUDOS CORDIALES.

Puntuación -2
#1
abc
A Favor
En Contra

ESTO ES UNA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD A FAVOR DE "LOS JUGONES"??

Puntuación -1
#2