Fútbol

Samuel Eto'o jugará en la Sampdoria hasta 2016

El delantero camerunés Samuel Eto'o ha pasado el reconocimiento médico con la Sampdoria y firmará con el club italiano por lo que resta de temporada y una más, así el africano se desvincula del Everton donde aterrizó el pasado verano sin mucho éxito.

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El ex de Barcelona, Chelsea e Inter de Milán, entre otros equipos, probará suerte ahora en la Sampdoria, un clásico de la Serie A. Eto'o, que ha pasado este sábado el reconocimiento médico como ha inmortalizado la 'Samp' en su perfil de una conocida red social, permanecerá en Génova hasta el verano de 2016. Además, el camerunés ha accedido a recortar su salario en un 40%.

El jugador de 33 años se unió al Everton el pasado verano cuando fuera cortado por el Chelsea. Bajo las órdenes de Roberto Martínez ha disputado 20 encuentros en los que ha conseguido un total de 4 goles.

El camerunés es un viejo conocido del Calcio donde ya jugó con el Inter de Milán durante dos temporadas (2009-2011) consiguiendo en 2010 el triplete (Serie A, Copa de Italia y Copa de Europa) a las ordenes de Jose Mourinho.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin