Fútbol

(Previa) Duelo de necesidades entre Getafe y Celta en el Coliseum

El Getafe y el Real Club Celta de Vigo buscarán este lunes en el partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga BBVA, disputado en el Coliseum Alfonso Pérez (20.45 horas), una victoria que rompa la mala racha que acarrean ambos conjuntos y un impulso en la clasificación.

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Los madrileños, decimoquintos con 17 puntos, podrían terminar la jornada en descenso si no consiguen sumar ante el conjunto gallego. Desde la marcha de Cosmin Contra, el cuadro azulón no sabe lo que es ganar en Liga y encadena dos derrotas consecutivas a la órdenes de Quique Sánchez Flores, la primera en Eibar (2-1) y la segunda ante el Real Madrid (0-3).

Por su parte, el conjunto vigués llega con una trayectoria aún más oscura. Desde la sorprendente victoria en el Camp Nou en la jornada 10, los de Eduardo Berizzo no saben lo que es ganar. Además, en esas 9 jornadas restantes el Celta ha conseguido 2 empates y 7 derrotas con tan sólo un gol a favor. Así, pese al gran arranque de temporada, los gallegos arrancan la segunda vuelta en decimosegunda posición con 21 puntos.

Para el partido en la capital todo apunta a que Berizzo podría recuperar a su mejor artillero, el argentino Joaquín Larrivey. Para su homólogo en el banquillo rival, el partido ante el Celta supone empezar una "liga diferente" y que para ello ve al equipo "mentalizado" y con un cambio de "mentalidad" importante, según ha comentado Quique Sánchez Flores en rueda de prensa previa al encuentro.

--RESULTADOS.

-Sábado 24.

Córdoba - Real Madrid 1 - 2.

Elche - FC Barcelona 0 - 6.

Atlético - Rayo Vallecano3 - 1.

Real Sociedad - Eibar 1 - 0.

Villarreal - Levante 1 - 0.

-Domingo 25.

Deportivo - Granada. Del Cerro Grande (C.Madrileño) 12:00.

Athletic - Málaga. Álvarez Izquierdo (C.Catalán) 17:00.

Espanyol - Almería. Undiano Mallenco (C.Navarro) 19:00.

Valencia - Sevilla. Jaime Latre (C.Aragonés) 21:00.

-Lunes 26.

Getafe - Celta. Mateu Lahoz (C.Valenciano) 20:45.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin