Fútbol

Lotus presenta su nuevo coche E23 decidido a dar "un gran paso adelante"

El equipo Lotus de Fórmula 1 ha difundido este lunes las primeras imágenes de su nuevo coche E23, un prototipo con el que esperan dar "un gran paso adelante" después de un decepcionante Mundial 2014 en el que sus pilotos solo sumaron diez puntos en total.

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

A través de su página web oficial, Lotus ha enseñado las primeras imágenes por ordenador de su nuevo coche, en el que se aprecia un nuevo morro único que sustituye al de doble 'colmillo' empleado la pasada temporada, en la que el equipo británico cayó de la cuarta posición en el Mundial de Constructores de 2013 hasta la octava, solo por delante de Marussia, Sauber y Caterham.

"El E23 representa una nueva era para el equipo Lotus, no solo por la unidad de potencia Mercedes, también por los frutos de un intenso invierno de trabajo. Las mejoras en nuestros departamentos de diseño, aerodinámica y simulación han contribuido ha desarrollar un coche que supone un gran paso adelante", analizó el director técnico, Nick Chester.

"Como equipo estamos seguros de que el nuevo coche permitirá un gran salto hacia adelante y estamos llenos de optimismo de cara a la nueva temporada", añadió Chester, quien reconoció que "es el momento de olvidar la decepción de la temporada pasada" y extraer "los beneficios de doce meses de trabajo duro". "Estamos listos para volver al lugar que nos corresponde en este deporte", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin