Fútbol

El Getafe prepara el partido de Copa con pocos efectivos y muchos canteranos

Getafe (Madrid), 27 ene (EFE).- El Getafe, tras ganar anoche al Celta (2-1) en Liga, ha comenzado a preparar este martes el duelo copero del jueves ante el Villarreal con una sesión de trabajo en la que estuvieron muchos canteranos y, por recuperación, no se ejercitaron once futbolistas.

Tampoco estuvieron, lógicamente, los cinco jugadores que se encuentran lesionados.

Con la alegría por haber puesto fin a una racha de nueve partidos consecutivos de Liga sin ganar, el Getafe ha regresado al trabajo con la mente puesta en doblegar al Villarreal, el jueves, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, y acceder a las semifinales.

Para ello, tendrá que remontar en el Coliseum Alfonso Pérez el 1-0 encajado en la ida en El Madrigal, en un partido donde el técnico Quique Sánchez Flores no podrá contar por lesión con el portero Vicente Guaita, el defensa Juan Valera, el Ángel Lafita y el delantero senegalés Babá Diawará.

Tampoco estará disponible para ese encuentro el centrocampista argelino Mehdi Lacen, que se encuentra concentrado con su selección disputando la Copa de África, mientras que el francés Karim Yoda, que padece un golpe en un tobillo, es duda.

En la sesión de trabajo de este martes, Quique Sánchez Flores dispuso de un plantel bajo mínimos, ya que a los cinco lesionados y a Lacen se junto la ausencia de once de los futbolistas que ayer participaron en el partido.

Estuvieron sobre el césped, realizando carrera continua, Fredy Hinestroza, Naldo, Sammir, Diego Castro, Sarabia, Escudero, Arroyo y Juan Rodríguez.

Los que jugaron ayer, y no se ejercitaron sobre el césped, fueron Roberto Lago, Alexis Ruano y Álvaro Vázquez, que realizaron trabajo de recuperación en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Debido a las numerosas bajas, el técnico madrileño volvió a echar mano de la cantera, con la presencia de numerosos jugadores del filial para que se ejercitaran a sus órdenes.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin