icon-avatar
Buscar

La reunión secreta entre Florentino Pérez y Sergio Ramos

Iñaki Gimeno | Defensacentral.com
29/01/2015 - 7:21
Más noticias sobre:
Florentino Pérez y Sergio Ramos durante un acto público. Imagen: EFE

El Real Madrid y Sergio Ramos acercan posturas. Ambos han comenzado los contactos para tratar de cerrar un acuerdo por el que el central renueve su contrato y se quede (casi de por vida) en el Bernabéu. El problema es que las posturas están alejadas y, por momentos, enfrentadas. Mientras que la directiva merengue señala al jugador y su entorno y le acusan de filtrar cifras falsas sobre su salario y el que le ofrecen, el jugador y los suyos creen que los mandamases merengues le minusvaloran con sus propuestas. Falta de acuerdo que trataron de solucionar el pasado viernes el propio Ramos y el presidente merengue, Florentino Pérez. Ambos mantuvieron un encuentro 'secreto' para suavizar posturas y acercarse al acuerdo definitivo.

Según Nacho Peña, redactor de 'El Chiringuito' de Neox, Sergio Ramos y Florentino Pérez estuvieron reunidos durante una hora y hablaron de la renovación del jugador.

"Sergio Ramos y Casillas están charlando con Florentino Pérez y hay un momento en el que Sergio Ramos y Florentino se quedan solos y pasan a una sala anexa. De repente el presidente suelta la siguiente frase: 'Tú y yo tendremos que sentarnos a hablar'. Sergio Ramos se queda mirando al presidente y le contesta: 'Pues ya estamos sentados, presi'", comenzó a relatar Nacho Peña.

"La conversación fue en buen tono, sin hostilidades. Florentino Pérez quiso transmitirle la importancia que tiene para el Real Madrid y una palabra, tranquilidad. Le emplazó para hablar en junio, no hablaron de cifras. Estuvieron una hora charlando. También trataron otros asuntos", concluyó Peña.

Por su parte, Josep Pedrerol, director de El Chiringuito explicó que "la relación entre Sergio Ramos y Florentino Pérez es muy buena, aunque algunos quieran acabar con ella".


Comentarios 2

#1
29-01-2015 / 08:41
jesus
Puntuación -7

Ramos, vente para el Barí§a!!!

#2
29-01-2015 / 09:29
Anti cule
Puntuación 6

ajjajajaajajajj al Farí§a? Si no podeis fichar jajajjajajajajajajaj











No ha sido posible realizar el purgado