Fútbol

El Córdoba se hace con las cesiones de Zuculini y Rene Krhin

El Córdoba se ha hecho este viernes con los servicios de los centrocampistas Rene Krhin y Bruno Zuculini según ha anunciado el club andaluz a través de sendos comunicados en su página web oficial, en los que informa del acuerdo de cesión con Inter de Milán y Manchester City.

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El conjunto de Miroslav Djukic apuró el mercado de invierno, que termina este viernes, para reforzarse aún más de cara a lograr el objetivo de la salvación. Con las dos cesiones hechas oficial este viernes, el club blanquiverde se ha reforzado con cinco nombres, sumando las de Edimar, Bebé y Héldon Ramos.

"El Córdoba CF y el FC Internazionale Milano han llegado a un acuerdo para la cesión de Rene Krhin al Club cordobesista en calidad de cedido hasta final de temporada. Rene Krhin, además de su periplo en el Inter, cuenta con la experiencia adquirida en su etapa en el Bologna FC. El centrocampista esloveno mide 1'89 y tiene 24 años", anunció primero el Córdoba.

"El Córdoba CF y el Manchester City FC han llegado a un acuerdo para la incorporación de Bruno Zuculini al Club blanquiverde en calidad de cedido hasta final de campaña. Zuculini, propiedad del conjunto inglés, ha militado en el Valencia CF y en el Racing Club argentino. El centrocampista argentino tiene 21 años", indicó en un segundo comunicado ya por la noche.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin