Fútbol

Quique no recupera a ningún lesionado y vuelve a confiar en la cantera

Getafe (Madrid), 31 ene (EFE).- Quique Sánchez Flores, entrenador del Getafe, no pudo recuperar a ninguno de sus lesionados para la visita de su equipo al estadio del Almería y confió en la cantera para completar la convocatoria.

De este modo, el conjunto madrileño no podrá contar para el encuentro ante el cuadro andaluz con los lesionados Karim Yoda, Vicente Guaita, Ángel Lafita, Juan Valera y Babá Diawara. Además, por sanción no está en la lista Alexis Ruano y concentrado con Argelia para disputar la Copa de África no jugará Mehdi Lacen.

Por eso, Quique ha tenido que recurrir a los mismos canteranos que ya fueron convocados para jugar el pasado jueves ante el Villarreal en Copa del Rey. Alex Felip, Emiliano Buendia "Emi", Pedro Astray e Iván López "Ivi" vuelven a contar con la confianza de su entrenador.

La lista completa de 18 convocados la forman los porteros Jordi Codina y Jonathan López "Jona"; los defensas Álvaro Arroyo, Naldo, Emiliano Velázquez, Roberto Lago y Sergio Escudero; los centrocampistas Juan Rodríguez, Alex Felip, Pedro Astray, Freddy Hinestroza, Diego Castro, Jorge Sammir, Emiliano Buendia "Emi", Pablo Sarabia, Pedro León; y los delanteros Álvaro Vázquez, e Iván López "Ivi".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin