Buscar

El Málaga traspasará a Antunes al Dynamo de Kiev

1/02/2015 - 14:40

El Málaga CF ha autorizado este domingo a su lateral izquierdo Vitorino Antunes para viajar a Kiev ante el acuerdo entre el Dynamo y la entidad blanquiazul para su traspaso, a la espera del reconocimiento médico correspondiente, por lo que el técnico Javi Gracia solo podrá contar como único lateral izquierdo con el marfileño Arthur Boka, pues también salió José Manuel Casado al Almería.

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El jugador no ha sido convocado para el encuentro del lunes ante el Valencia y la operación, que en principio no estaba contemplada para los malaguistas tras la salida del lateral sevillano al Almería, finalmente se ha producido tras haber rechazado una primera oferta que no era satisfactoria para el Málaga. Finalmente, el club percibirá seis millones de euros por su traspaso más otros dos por objetivos, cuando pagó por él 1,25 millones al ejercer la opción de compra correspondiente.

El lateral zurdo, de 27 años, dejará el conjunto malagueño tras llegar cedido en el mercado de invierno de 2013 procedente del Paços Ferreira para suplir la baja del navarro Nacho Monreal, tarea que desarrolló con creces durante dos años, incluyendo la participación en cuatro partidos de 'Champions League', dos de Copa del Rey y un total de 47 encuentros en la Liga BBVA.

El portugués, que tenía contrato hasta 2017, deja al Málaga con un solo lateral izquierdo pues Casado se marchó al Almería, y será el costamarfileño Boka quien tome el relevo natural en esa demarcación ante la falta de efectivos. Si bien es cierto que Gracia podría alinear en caso de necesidad al polivalente Miguel Torres, que ha jugado indistintamente en todas las posiciones de la defensa.