Fútbol

Juan Ignacio Martínez: "Hemos generado más peligro"

Almería, 1 feb (EFE).- El entrenador del Almería, Juan Ignacio Martínez, se mostró contento con la victoria ante el Getafe (1-0) y advirtió que el resultado fue justo porque su equipo "ha generado más peligro y ha hecho buen juego", aunque ha habido momentos en los que sus hombres estaban "bloqueados".

Se refirió a esa fase del partido en el que con 0-0, en el m.30, "el equipo ha perdido la brújula por ansiedad; y luego, ganando por 1-0, parece que tienes ese algo más de terreno ganado con la expulsión y hemos sufrido".

Además lamentó la expulsión de Tomer Hemer, que se pierde el encuentro ante el Córdoba, que ha calificado como "un partido vital".

El técnico rojiblanco prefería ganar sin el sufrimiento con el que lo ha hecho hoy el equipo, pero tampoco renegaba de si "se quedan los tres puntos en casa".

"En un gran tanto por ciento de los resultados en casa está la permanencia. Cuando vine dije que nuestro estadio tiene que ser un fortín si queremos disfrutar de la Primera División", agregó.

JIM alabó el trabajo de Corona, que aguantó pese al dolor, tras el descanso. "Estaba tocado, pero la verdad es que el dolor le superaba".

No quiso entrar a enjuiciar la labor arbitral porque considera que "tienen un trabajo dificilísimo que hacer". "Tenemos que intentar, dentro de la posibilidad, actuar con el máximo respeto para ellos porque se examinan cada domingo", dijo.

Del mismo modo no quiso señalar a ningún jugador rojiblanco por la victoria. "Sería injusto. Creo que hay que darle un sobresaliente a todos por el esfuerzo y el estado anímico. Cuesta mucho ganar, es la primera victoria en casa y nos ayuda a salir de los tres de abajo", afirmó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin