Fútbol

La Fiorentina, dispuesta a pagar 20 millones por Montoya para suplir a Cuadrado

Montoya, en un partido del curso pasado | Imagen: Reuters

El caso de Juan Guillermo Cuadrado y el Barça no solo no va a acabar en el fichaje del colombiano por los culés (ya está en Londres para fichar por el Chelsea), sino que podía acabar mermando la plantilla de Luis Enrique. La Fiorentina, club de origen Cuadrado, quiere a Martín Montoya para suplir a su carrilero derecho y está dispuesta a pagar los 20 millones que figuran en la cláusula del canterano para verle vestido de 'viola'.

Según informa 'La Gazzetta dello Sport', la Fiore estaría negociando directamente con Montoya para conseguir un acuerdo por el que acabase en el Calcio lo que resta de temporada. De hecho, en Italia interpretan la no convocatoria de Montoya en el duelo frente al Villarreal como un posible guiño a esta oferta.

En los últimos meses de 2014 se barajó con la opción de que el Barça aceptase traspasar a su lateral después de que Luis Enrique le mandase al ostracismo. El asturiano mutó su decisión y empezó a darle minutos.

Entonces el club aumentó sus exigencias y se remitió a la cláusula para dejarle salir, más si cabe tras la ratificación de la sanción de la FIFA. Dejarle salir significaría quedarse con sólo dos laterales derechos hasta final de temporada (Alves y Douglas) y quizá sólo uno hasta enero de 2016 (Alves termina contrato en junio).

La Juventus, principal interesado en Montoya, se retiró de la puja ante estas exigencias, pero no una Fiorentina que necesita buscar a toda velocidad un recambio para cuadrado. Hoy se cierra el mercado de fichajes en Italia. De ahí que estén dispuestos a usar 20 de los 30 millones de euros que les inyectará el Chelsea para que sea Montoya su recambio.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

adela
A Favor
En Contra

Aquí todo está entre Florentina y Florentino.

Puntuación 0
#1