El caso de la renovación de Sergio Ramos por el Real Madrid sigue cocinándose a fuego lento en las 'entrañas' del Santiago Bernabéu. El pasado sábado el asunto pareció enfriarse después de los gestos de cariño de Florentino Pérez hacia el jugador en la previa del duelo contra la Real Sociedad. El defensa marcó y también lanzó un mensaje de calma tras el partido: "No me veo con otra camiseta que no sea ésta", dijo. Sin embargo, las posiciones podrían seguir más tensas de lo que parece. En el club se insiste en que el jugador pide más dinero y eso no gusta demasiado. Tanto, que le habrían advertido de que los últimos casos en los que los futbolistas se excedieron en sus peticiones (Mesut Özil, Di María o Higuaín) acabaron con los afectados fuera de Madrid.
Así lo ha dejado entrever Eduardo Inda, adjunto a la dirección de El Mundo, en el programa 'El Chiringuito' de Neox.
Inda ha asegurado que Sergio Ramos pretende ser como David Beckham en el aspecto mediático y que su intención es ser un icono del Real Madrid.
"Sergio Ramos, desde el punto de vista mediático, quiere ser como Beckham, un icono mediático, pero en el club quieren que se centre en lo deportivo y se olvide del tema económico. Los que han ido de pedigüeños ya sabéis donde están, uno en el Arsenal, otro en el Nápoles y otro en el Manchester United", dijo el periodista.
Sin embargo, José Luis Sánchez, redactor de La Sexta advirtió que "el problema [de la renovación de Ramos] no es el dinero".
"Sergio Ramos quiere que se le reconozca como es. Si alguien mete un gol como el de Lisboa, a nivel de marketing tendría que estar en cada rincón del mundo porque es la imagen que se ha dado al mundo del Real Madrid. Se vincula todo a mejoras económicas, que no son las pretensiones de Sergio Ramos".