Fútbol

Sergio Ramos y el riesgo de salir del Real Madrid como Özil, Di María o Higuaín

Sergio Ramos celebra su gol a la Real Sociedad. Imagen: Reuters

El caso de la renovación de Sergio Ramos por el Real Madrid sigue cocinándose a fuego lento en las 'entrañas' del Santiago Bernabéu. El pasado sábado el asunto pareció enfriarse después de los gestos de cariño de Florentino Pérez hacia el jugador en la previa del duelo contra la Real Sociedad. El defensa marcó y también lanzó un mensaje de calma tras el partido: "No me veo con otra camiseta que no sea ésta", dijo. Sin embargo, las posiciones podrían seguir más tensas de lo que parece. En el club se insiste en que el jugador pide más dinero y eso no gusta demasiado. Tanto, que le habrían advertido de que los últimos casos en los que los futbolistas se excedieron en sus peticiones (Mesut Özil, Di María o Higuaín) acabaron con los afectados fuera de Madrid.

Así lo ha dejado entrever Eduardo Inda, adjunto a la dirección de El Mundo, en el programa 'El Chiringuito' de Neox.

Inda ha asegurado que Sergio Ramos pretende ser como David Beckham en el aspecto mediático y que su intención es ser un icono del Real Madrid.

"Sergio Ramos, desde el punto de vista mediático, quiere ser como Beckham, un icono mediático, pero en el club quieren que se centre en lo deportivo y se olvide del tema económico. Los que han ido de pedigüeños ya sabéis donde están, uno en el Arsenal, otro en el Nápoles y otro en el Manchester United", dijo el periodista.

Sin embargo, José Luis Sánchez, redactor de La Sexta advirtió que "el problema [de la renovación de Ramos] no es el dinero".

"Sergio Ramos quiere que se le reconozca como es. Si alguien mete un gol como el de Lisboa, a nivel de marketing tendría que estar en cada rincón del mundo porque es la imagen que se ha dado al mundo del Real Madrid. Se vincula todo a mejoras económicas, que no son las pretensiones de Sergio Ramos".

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Castolis
A Favor
En Contra

El Sport y el Mundo Deportivo están mejor informados de lo que pase en el Real Madrid que Eduardo Inda.

Puntuación 2
#1
saki
A Favor
En Contra

Yo no vengo a comentar vengo a cagarme en alquien...ahora os lo miro y ya decido en quien hacerlo.

Puntuación -1
#2
Xuan
A Favor
En Contra

Seguramente el Real Madrid le debe a í–zil o Higuain alguna copa Champions ¿no?. En el caso de Di María, si rindió en el Madrid y ayudo a obtener objetivos como la décima más claramente que los anteriores, pero siempre fue un jugador problemático, con una pretensiones superiores a su valía.

El caso de Ramos es distinto, al igual que Iker tienen mucho que ver con los logros del Madrid y de la selección nacional de fútbol y merecen un respeto deportivo y por tanto también económico, en cuanto a sus pretenciones. Por tanto, no son casos comparables a los mencionados en el artículo.

Puntuación -1
#3