Fútbol

Arda y Tiago se entrenan con el grupo

Majadahonda (Madrid), 4 feb (EFE).- El portugués Tiago Mendes y el turco Arda Turan, con molestias durante la semana, se ejercitaron hoy con normalidad junto al resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Ambos jugadores habían trabajado aparte en la sesión de ayer, aunque en ambos casos con balón. Arda Turan se perdió el partido contra el Eibar el sábado por una contractura muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

El conjunto rojiblanco continúa así su preparación para el derbi del sábado contra el Real Madrid, que será a las 16.00 horas en el estadio Vicente Calderón. Hacía un mes que el Atlético no tenía una semana completa para preparar un duelo, desde el parón navideño, cuando tuvo doce días entre el Athletic-Atlético del 21 de diciembre y el Atlético-Levante del 3 de enero.

El equipo que entrena el argentino Diego Simeone tendrá a todos sus jugadores disponibles para el duelo, ya que Gabi Fernández cumplió sanción en Ipurúa y los tres advertidos en ese partido (Raúl García, Joao Miranda y Juanfran Torres) no recibieron ninguna tarjeta, por lo que estarán disponibles.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin