Fútbol

Feghouli: "El Valencia está bien, sin urgencias"

El jugador del Valencia CF Sofiane Feghouli ha asegurado este jueves que el equipo está "bien" y a su juicio "sin urgencias" pese a los malos resultados lejos de Mestalla, y ha argumentado que están trabajando al máximo para revertir esa situación y para seguir fuertes en casa con el objetivo de volver a la Liga de Campeones la próxima temporada.

BARCELONA, 5 (EUROPA PRESS)

"El Valencia está bien en la clasificación. Si hubiéramos ganado todos los partidos fuera estaríamos primeros, con los números que hay no creo que haya urgencias. Veo un equipo que trabaja todos los días, con buena actitud, y el entrenador está con el equipo, nada ha cambiado. Queremos dar el máximo y que el Valencia vuelva a la 'Champions'", manifestó en rueda de prensa.

Además, negó que estén en mal momento. "No tenemos dudas, hemos perdido en Málaga pero pensamos en ganar al Espanyol, con humildad. Seguro que haremos una segunda vuelta de gran nivel. Tenemos que mejorar muchas cosas, pero estamos bien, a un punto del Sevilla. No estamos como el año pasado, estamos donde merecemos, casi en 'Champions', y bien", recalcó.

A nivel personal, el franco-argelino aseguró ser "muy feliz" en Valencia y estar "contento". "He visto que el club ha renovado a Barragán y a 'Paquito' Alcácer y espero mi turno, ya está. Nada más. Estoy aquí a disposición del club y para ayudar al Valencia, hace cinco años que estoy aquí y es un gran orgullo jugar en este club tan precioso", comentó sobre su renovación.

Después de volver de la Copa África, espera ayudar cuanto antes. "Nuno tiene jugadores que pueden jugar en varias posiciones, con diferentes sistemas, lo hemos hecho durante esta temporada. Si me necesita estoy listo para competir al máximo nivel. Voy a dar el máximo de mí para volver a la 'Champions', para mejorar cada día", reiteró.

"Estoy contento de volver a Valencia. Con la selección creo que nos ha faltado un poco de suerte en el último partido, pero ya he pasado página y estoy totalmente concentrado con el Valencia. La situación es diferente a la de hace dos años, tengo un seleccionador distinto en su visión de fútbol y estoy bien, a disposición de Nuno si me necesita", apostilló en este sentido tras participar con Argelia en el torneo continental, donde llegaron a los cuartos de final.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin