Fútbol

El padre de Courtois podría haber ofrecido a su hijo al Real Madrid

Courtois saluda a Cristiano Ronaldo la temporada pasada. Imagen: Reuters

El Real Madrid busca portero. Lo busca ante la opción de que Iker Casillas deje pronto el Real Madrid. El cuándo no se sabe, ahora bien, nadie en el Bernabéu ignora que su despedida será dentro de no mucho tiempo. Entre los arqueros que más gustan en la capital, David de Gea. Aunque no es el único. Ante la opción de que el jugador del Manchester United acabe quedándose en Inglaterra, los blancos buscan alternativas, aunque en ocasiones, son las alternativas las que buscan a los merengues. Es lo que sucede con Thiebaut Courtois. Su padre podría haber ofrecido al futbolista del Chelsea al Real Madrid.

Manuel Esteban, periodista del diario As conocido como 'Manolete', ha desvelado en 'La Goleada' de 13TV que el padre de Thibaut Courtois le ha ofrecido al Real Madrid porque el portero estaría molesto en el Chelsea.

"Mourinho tiene hasta las narices a Courtois y el padre de Courtois, que es un lince, ya ha empezado a sondear al Real Madrid, al Atlético y al Barcelona", dijo el colaborador de La Goleada, que explicó que cuando el portero belga aún estaba en el Atlético de Madrid, su padre ya se reunió con emisarios del Barcelona para ofrecerles su fichaje.

Además, 'Manolete' advirtió que Ancelotti tiene dos nombres en su agenda para el Real Madrid si continúa en el banquillo merengue la próxima temporada. "Si sigue Ancelotti, Verratti y Thiago Silva vestirán la camiseta del Real Madrid, lo más posible es que se marche Pepe, pero no descartaría que el que se marche sea Sergio Ramos".

Para acabar, el colaborador de La Goleada desveló dónde estará el futuro de Fernando Hierro, que podría dejar el Real Madrid este mismo verano. "Hierro podría darse un paseo por Málaga para ser entrenador, pero el destino final es la casa de la que no se debía haber marchado nunca, que es la Federación española".

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Richard
A Favor
En Contra

Joer pero informad de en qué condiciones sería el fichaje. Acaba contrato? Tiene cláusula? Cuánto habría que pagar? Cuánto cobra?. Son cosas que googleando un poquito se pueden encontrar.

Pa agaentes secretos creo que no vais en

Puntuación 0
#1