Fútbol

Colotto: "El equipo ha encontrado regularidad de resultados"

El jugador del RCD Espanyol Diego Colotto ha celebrado este viernes que el equipo haya encontrado la regularidad necesaria para remontar en la Liga BBVA y llegar a unas semifinales de Copa del Rey que ilusionan al grupo y a la afición, si bien ha recalcado que la prioridad ahora es el partido contra el Valencia de este domingo en el Power8 Stadium.

BARCELONA, 6 (EUROPA PRESS)

"El míster ha encontrado en este mes el involucrar a casi todos los jugadores, y el equipo ha encontrado una regularidad en cuanto a resultados que nos ha permitido llegar a estas instancias de Copa y remontar en la Liga", manifestó en rueda de prensa.

Colotto aseguró que el grupo nota esta regularidad en una mejora de la confianza y en el ambiente. "La gente está ilusionada y la gente que pueda ir, bienvenido sea para nosotros. Pero no queremos adelantarnos a los acontecimientos, el partido de la Liga es la prioridad", recalcó.

"El partido de Valencia es un atractivo y lindo de jugar, un rival de entidad con mucha calidad y al ser en casa tendremos un ambiente especial, es en este momento prioridad. Después ya vendrá la Copa", señaló al respecto, y es que ganar al Valencia será la mejor manera de encarar el partido de ida de semifinales de Copa ante el Athletic.

Además, hacer del Power8 Stadium un fortín es uno de los objetivos principales del equipo. "En casa se han dado los grandes resultados del equipo, por ser fuertes. Fuera hemos tenido buenos partidos pero hemos logrado menos puntos, intentaremos mejorar fuera y en casa mantenernos así porque nos está dando resultado", manifestó.

"El Valencia ha variado el sistema en diferentes partidos. Vienen de jugar con un 4-4-2 en Málaga, el míster nos ha dicho que tengamos en cuenta las variantes, habrá que leer el partido para ser protagonistas", comentó sobre la vertiente deportiva del equipo de Nuno.

A nivel personal, dejó la puerta abierta a una salida del club. "Formo parte del grupo, he tenido alta participación y estoy contento con eso. Me centro solamente en el aspecto deportivo, es lo más conveniente para todos. Me centro en participar, sentirme bien, después ya tomaremos una decisión, mi representante está trabajando. Tengo mis opciones, pero me sentaré con él al final de temporada", señaló ambiguo.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin