Fútbol

Lacen, Alexis y Vigaray, novedades del Getafe frente al Sevilla

Getafe (Madrid), 7 feb (EFE).- El central Alexis Ruano, el defensa del filial Carlos Vigaray y el mediocentro argelino Mehdi Lacen son las tres novedades en la convocatoria del Getafe para medirse mañana en el Coliseum Alfonso Pérez al Sevilla.

Para Lacen, éste será el segundo partido del año que dispute con el Getafe, después de regresar esta semana de la Copa de África, en la que ha participado con Argelia.

Alexis, que la pasada jornada no estuvo frente al Almería por sanción, es la segunda de las novedades en la convocatoria, mientras que la tercera es la de Carlos Vigaray, habitual en los entrenamientos del primer equipo y cuyo último partido con la primera plantilla fue el 21 de enero frente al Villarreal en Copa del Rey.

Los tres jugadores que se caen de la convocatoria respecto a la pasada jornada son el lateral izquierdo Sergio Escudero, que se encuentra sancionado, y los centrocampistas del filial Pedro Astray y Emiliano Buendía.

Por lesión no han podido entrar el portero Vicente Guaita, el defensa Juan Valera, los centrocampistas Karim Yoda y Ángel Lafita y el delantero Babá Diawara.

La lista completa de 18 convocados frente al Sevilla la forman los porteros Jordi Codina y Jonathan López "Jona"; los defensas Álvaro Arroyo, Naldo, Emiliano Velázquez, Roberto Lago, Alexis Ruano y Carlos Vigaray; los centrocampistas Juan Rodríguez, Alex Felip, Mehdi Lacen, Freddy Hinestroza, Diego Castro, Jorge Sammir, Pablo Sarabia y Pedro León; y los delanteros Álvaro Vázquez, e Iván López "Ivi".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin