Fútbol

Estalla la 'guerra' en el vestuario del Real Madrid: varios jugadores, indignados por la fiesta de Cristiano

La derrota del Real Madrid en el estadio Vicente Calderón ante el Atlético ha supuesto un duro golpe para la moral del actual líder de la Liga BBVA. Pero no quedan ahí los problemas para el grupo merengue. La actitud de algunos jugadores tras el partido ha generado un cisma que puede acabar en una auténtica 'guerra' entre los efectivos de Ancelotti.

Cristiano Ronaldo tenía prevista una fiesta de celebración de su 30 cumpleaños tras el partido, y decidió mantenerla a pesar de la derrota por 4-0. En ella se pudo ver a algunos jugadores, como Marcelo, Keylor Navas y James Rodríguez.

La fiesta no ha sentado bien en el vestuario. Según informan Cuatro y la Cadena Ser, algunos pesos pesados del grupo (no se han desvelado por ahora los nombres) se han mostrado verdaderamente molestos en sus círculos más cercanos por la celebración de dicho evento.

Determinados jugadores consideran que no era día para fiestas. Algunos apuntan a que lo adecuado era reflexionar para volver a la senda de las victorias. En lugar de eso, los integrantes del grupo más cercano a Ronaldo no se cortaron en celebrarlo, e incluso se han hecho públicos en Internet algunos vídeos de la fiesta en los que se les puede ver cantando a altas horas de la madrugada.

La fiesta, según informaron los medios anteriormente citados, finalizó a las 6 de la mañana, y si nadie hace nada por remediarlo, podría suponer un inquietante punto de inflexión para el devenir del conjunto blanco en la presente temporada.

comentarios15WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 15

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Checho
A Favor
En Contra

Probablemente entre la victoria de ayer y el trentagenario Cristiano, estemos vivimos el inicio de un cambio de ciclo. Negativos, plis, merengones... seguro que todavía tenéis el culito caliente por la casi manita de ayer...

Puntuación 19
#1
dios
A Favor
En Contra

ridiculo, osea que tendria que haber cancelado su fiesta de cumpleaños por perder??? claro, e irse a llorar a su casa no??? siendo multimillonario, jajaja, que pateticos son, en la vida uno busca ser feliz, si este tio es millonario, que se divierta, gaste su dinero como quiera y de fiesta todos los dias... pesima costumbre española de querer convertir el futbol en un programa de salsa rosa...

Puntuación 17
#2
jose
A Favor
En Contra

A mi esto me suena a envidia..Cristiano les jode que celebres tu cumple.. pues dales ajo y agua....cuanto daño ha hecho la decima... porcieto el que quiera verla , que se pase por el santuario Santiago Bernabeu, eso si pagando la correspodinte entrada..chatines seguir asi ...despreciando e insultando... les recuerdo que el M adrid ese que s muy malo es LIDER....mucha envidia HALA MADRID,antes muerto que de rodillas....ahora vais y lo cascais

Puntuación -19
#3
el madrid arrasado.
A Favor
En Contra

si el barcelona le "kaska" 8 goles, cristiano monta un super-fieston.

jajaja.....mejor reir que llorar

Puntuación 2
#4
¡ Que verguenza!
A Favor
En Contra

La tontorrona-caprichosa hace lo que hace,tonterias y más tonterias.Mal veo al Madrid con esta elementa haciendo lo

que le viene en gana.

Puntuación 8
#5
justi
A Favor
En Contra

Pienso que está preparando su salida. Ha perdido la motivación, pues el madrid no le puede regalar más.

Puntuación 6
#6
luis
A Favor
En Contra

El mundo de lo absurdo ni que hubieran perdido algún familiar.

Todos hablan de la derrota del >Madrid e ignoran del futbol de Atlético así va el futbol donde la prensa vive de los suyos o sea mediatizados.

El futbol es al deporte como la ruleta al trabajo.

Puntuación 3
#7
odigoyo
A Favor
En Contra

Tanto los indignados por la fiesta como CR de lo que deberían preocuparse es del juego y no tanto de bobadas como ésta. La cuesta abajo en la que están es muy peligrosa y solamente apechugando en el campo es como se resuelve. No sé que ocurre pero en cuanto ganan algo se echan a dormir.

Puntuación 7
#8
CRISTIANISIMO
A Favor
En Contra

Ahora lo veo claro: CR7 y sus compis se reservaron durante el partido (a la hora de la siesta es inhumano jugar fútbol) para llegar enteros al cumple, que eran muchas horas y muchas copas en juego. Y además como no iba Irina, alguna iría por allí a ver lo que pescaba.

Puntuación 5
#9
NOSTRADAMUS
A Favor
En Contra

Si estos señores que ganan una indecencia, visto con qué esfuerzo y lealtad, sienten de este modo un reves de este calibre ¿por qué hacerlo los que pagan? Lo procedente es que los que pagan se negaran a seguir costeando esta indolencia. Ah! este año: NI LIGA, NI CHAMPION. Al tiempo.

Puntuación 1
#10
Eres muy..
A Favor
En Contra

Desde ayer no he podido dar un bocado, ni he dormido y hoy no he salido de casa, ni siquiera he encendido la luz. Ahora parece que la vida sigue y me he atrevido a encender mi ordenador, estoy empezando a canalizar mi rabia para gritar ¡¡Ronaldaaaaa eres una p. maric..de mierda!! Yo casi me entierro y tú de farra por tu pu. cumplemierdas.

Puntuación -1
#11
El negocio es el negocio
A Favor
En Contra

Es el momento de vender a Cristiano, el equipo funciona mejor sin él que cuando juega, hacer caja para invertir para la próxima temporada.

Puntuación 3
#12
peka
A Favor
En Contra

Tuvieron suerte que fueron solamente cuatro, merecieron alguno más.

Si falta Ramos, el topo no es nadie.

Le quedan aún tres o cuatro semanas de terror, ya lo veremos.

Puntuación 2
#13
asteroid
A Favor
En Contra

Deporte de gente cortita... Dadle al negativo, que me voy a reir

Puntuación 2
#14
pepero
A Favor
En Contra

Yo por si acaso les toca alguna parte de mi dinero por estar abonado en canal+ me he borrado.No contribuyo a hacerles la vida de millonarios a estos mercenarios.

Puntuación 5
#15