Fútbol

Ancelotti sale muy tocado del derbi: Florentino medita echarle y poner a Zidane

La dura derrota del Real Madrid ante el Atlético en el derbi por cuatro goles a cero podría tener más consecuencias de las imaginables en un primer momento. Si la primera ha sido la desunión completa del vestuario, ahora las consecuencias van más allá y apuntan incluso al técnico, Carlo Ancelotti, que queda muy damnificado.

La goleada ha hecho mucho daño a un técnico italiano que ha visto en los últimos años cómo el Atlético se convierte en una 'bestia negra' a la que apenas ha podido superar. Las dolorosas derrotas en los derbis han acabado con una larguísima serie de años en los que el partido entre los dos equipos de la capital pintaba de color blanco. Ahora, las tornas han cambiado.

En las más altas esferas del club se apunta al transalpino como responsable de este hecho, y se considera que perder los derbis es una de las peores consecuencias, a nivel de imagen, que puede sufrir el equipo.

Por ello, Florentino Pérez está meditando la continuidad del entrenador madridista, valorando seriamente su futuro, a pesar de haber conseguido hace escasos meses la ansiada décima Copa de Europa y de estar líderes en la Liga y con máximas aspiraciones de repetir cetro europeo.

Diversos medios como la Cadena Cope, El Periódico o Mundo Deportivo ya apuntan a este súbito bajón en la consideración de Ancelotti, así como a la posibilidad de que el presidente blanco decida relevarle.

Si este extremo acaba convirtiéndose en realidad, el Real Madrid tiene un candidato claro, Zinedine Zidane. El técnico del Castilla ha sido preparado a lo largo de los últimos años para acabar ocupando el banquillo del Santiago Bernabéu, y diversas voces en la entidad consideran que podría haber llegado el momento.

Lo que está claro es que, si hace unos meses Ancelotti estaba en la cresta de la ola, actualmente su futuro es mucho más incierto. Y es que, en el Real Madrid, un mal resultado puede condicionar notablemente el futuro. Para bien o para mal.

comentariosforum15WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 15

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

jose
A Favor
En Contra

Dejad de decir memeces, intoxicadores iros a tomar el fresco que solo sabeis criticar, la decima ha hecho mucho daño.....perder un partido y ya todo esta mal perroflautas....hala madrid , animo y no os dejeis influenciar por antimadridistas, envidiosos y resentidos, a mamarla

Puntuación -2
#1
Richard
A Favor
En Contra

No me extraña que el artículo sea anónimo. El autor no querrá desvelar su nombre, ya que Florentino no le volvería a llamar a su móvil personal para contarle que quiere echar al entrenador, e incluso al que quieren poner de recambio.

Periodismo de investigación.

Modo irónico off

Puntuación -2
#2
piscineros en vivo
A Favor
En Contra

JUNTA-LETRAS HUNTADOS POR LOS DEFRAUDADORES

Puntuación -4
#3
Eva
A Favor
En Contra

Lo que es lamentable es la fiesta de cumpleaños que celebraron casi toda la plantilla tras encajar la goleada ante el At.Madrid, todo promovido por C.Ronaldo. Lamentable. #VERGUENZADELAFIESTADECR7

Puntuación 12
#4
Bobadas!!
A Favor
En Contra

Esto es una gilipollez, Anceloti va a seguir en el Madrid, un día malo lo tiene cualquiera y un bajón en la temporada tambien.

Dedicaros a la bolsa que a veces incluso acertais!!

Puntuación -6
#5
bull
A Favor
En Contra

hoy el becario de turno esta aburrido.. ja,ja,ja valla articulo mas enbustero.

Puntuación -7
#6
dsa
A Favor
En Contra

pues me parece mejor zidane q ancelotti y soy del atleti pero el ancelotti creo que es bastante mediocre y zidane seguro que siente los colores nose...

Puntuación 7
#7
Cr7
A Favor
En Contra

Tranquilos, que ahora para que se le pase el cabreo al Florentino, el Rajoy le da 2 o 3 obras grandes, y to arreglao

Puntuación 6
#8
jav
A Favor
En Contra

Mierda de periodismo, a mamarla, solo decis mierda toxica, no se hecha a un entrenador que ha ganado la décima por un partido, iros al paro a decir paridas

Puntuación -5
#9
pepero
A Favor
En Contra

Vaya mentira de mierda.,dedicaros a lo vuestro si es que sabeis.

Puntuación -3
#10
Caverna catalana
A Favor
En Contra

Mundo Deportivo, El Periódico... pero que porquería catalanista es esa !!, no vale una mierda todo lo que puedan escupir esa basura partidista.

Puntuación -6
#11
marcos
A Favor
En Contra

jajajajajaja, carnaza para los culerdos que se lo creen todo.

Puntuación -6
#12
michel
A Favor
En Contra

"Y es que, en el Real Madrid, un mal resultado puede condicionar notablemente el futuro. Para bien o para mal." En el madrid, Barcelona, Atletico, Sevilla, Valencia etc..

Puntuación 1
#13
Usuario validado en elEconomista.es
eruizf
A Favor
En Contra

SI Queréis recuperar algo de prestigio como diario, tendréis que prescindir de este tipo de periodistas falaces

Puntuación -6
#14
Usuario validado en elEconomista.es
eruizf
A Favor
En Contra

Si queréis recuperar algo del poco prestigio que tenéis, tendréis que prescindir de periodistas tan falaces como este.

Puntuación -7
#15